¿Aún no te encuentras afiliado? Te invitamos a conocer todos los beneficios y ventajas de afiliarte.
Flex Box Model

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN Y VISIÓN

ADMINISTRACIÓN Y CONTROL

ORGANIGRAMA

¿QUIÉN PUEDE AFILIARSE?

CONTACTO

Esenserio.com

Beneficio: 

Contamos con productos de las marcas reconocidas y con garantía de 1 año a precios especiales para los asociados del fondo de empleados, supliendo las necesidades del hogar, uso personal y profesional como electro menores para hogar, línea blanca, tecnologías, perfumería original y de marcas reconocidas, utensilios de cocina y de mesa, accesorios periféricos y de telefonía celular y todos los productos de nuestra página www.esenserio.com encontrando precios con referencia al mercado entre un 5% hasta un 35% más económicos.

Mira aquí el procedimiento para hacer tu compra.

Ubicación:

Este convenio aplica a nivel nacional.

Contacto:

Alejandro Bustos

Celular: 302 417 5601

Teléfono: (+57 1) 6941955

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Discovery

Beneficio: 

Somos una compañía colombiana orientada a la comercialización de tecnología con el fin de suplir el mercado empresarial y personal, innovando día a día con productos de alta calidad a precios competitivos. Ofrecemos el 2% de descuento en nuestros productos.

Ubicación:

Este convenio aplica a nivel nacional.

Contacto:

Teléfono: +57 (1) 7462323 Ext. 2000

Celular: 319 395 2202


Solutions 2GO

Beneficio: 

Ofrecemos accesorios, juegos y productos especiales para videojuegos con precios especiales para los asociados a FECEM.

Ubicación:

Este convenio aplica a nivel nacional.

Contacto:

Celular: 313 493 1065

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 

Ten en cuenta:

• Si deseas realizar tu compra por descuento de nómina es indispensable realizar cotización de productos y enviarla a tu asesora comercial de FECEM para aprobación.

• En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.